« Home | 9-11 Documental acerca del atentado al Pentagono » | Mas morbosidad en Dia a Dia » | Vagabundas en Dia a Dia » | Vote Bien, Vote Alvaro Uribe » | COMO PUEDES SABER SI ERES COLOMBIANO? » | 24 » | Las 28 cosas que los hombres no aguantan de las mu... » | Si los hombres fueran redactores de Cosmopolitan.. » | E.T. el extraterrestre y sus picardias » | La verdad acerca del reggaeton » 

lunes, agosto 28, 2006 

Destape en Dia a Dia

Que embarrada que esto pegue en la mañana... los jovenes (como yo) que salen muy temprano a estudiar, no pueden concentrarse en todo el dia gracias a esto................
GRACIAS DIA A DIA!

Hola, hasta ahora di con tu Blog...Genial.
Una pregunta, no tendras este videito con mejor resolucion, para subirlo en algun sitio de descarga directa?

Gracias.

Publicar un comentario

ACERCA DE MI

  • Yo soy luiskrlos
  • Vivo en
    Bogota, Colombia
Mi perfil

Mi Presencia en la web

Sindicación
Add to Google
Add to My AOL
Add to netvibes
Powered by Blogger
and Blogger Templates